He soñado contigo

miércoles, 13 de octubre de 2010

Un Ángel Caído


T u corazón rectangular,
carece de amor.
Puedo pensarte sin forma,
cuando te busca el hastío de mis pasos
y regreso con huellas heridas.
Tus ojos negros, profundos de misterios,
cegados al amanecer, al pájaro, a la flor,
observan mudos mis ansias de tí.
Tus pestañas enmarañadas hojarascas,
cierran la puerta a tu alma de hielo.
No encuentro la entrada.
Tu boca, desierto donde florece... ¡ la nada !
no sacia mi sed.
Hombre álgido y solo, vagas en silencio,
como un ángel caído, sin voz, sin rima,
por eso no entiendes mi poesía.
¡En tus venas la sangre sobra!
Albergas tanto frío!
Tu presencia me espanta prefiero desviar mis ojos,
tengo miedo de que tu desamor
me convierta en un glaciar
                                                                  Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario